9 de noviembre de 2007

La pandilla de Peters

Después de meses corriendo de un lado para otro, hoy me he impuesto unos minutos de desconexión del curro. Y navegando llegué a la Bámbola, a través de la amiga atemporal, y después de recorrer algún que otro mar, llegué a esta maravilla.

Me han recordado a otra pandilla de Peter Pan que hicieron un gran trabajo hace algunas semanas en Madrid, el Encuentro de la Cooperación Española. ¡Enhorabuena y a seguir volando!




El video es del grupo Sigur Ros, el tema Glósoli y sus creadores Arni&Kinski



¡Qué placer el de encontrarse, de repente, en medio del maremágnum, con planos largos y ritmos pausados! ¡La acción transcurriendo en un sólo plano y que la propia acción no tenga por que ser espídica!

Por cierto, otra asignatura pendiente. A través de los amigos de Sr. Paraguas he desviado mi atención hacia los videoclips, uno de los ámbitos audiovisuales en los que mayor creatividad se permite. Así que ahora que los voy descubriendo, los iré colgando. ¡Ay! ¡Cuántas cosas por hacer y la casa por barrer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! como mola que Bestiario sea audiovisual! :) Quedamos muy atentos :)

atemporal dijo...

es uno de loos videocplips más regalados a lo largo de la historia de mis amigos. Hicimos una cadena, sin decirnos nada, La bambola se lo pasó a abrelatas, quien se lo regalo a otros cuántos, yo se lo pasé a otros cuánto y llegó un momento en los que todos estábamos y estamos unidos a través de este clip.
Hay veces que amanezco con dolor en las manos y con restos de nubes colgando de mi vestido.
Creo que es uno de los videoclips con los que más he llorado a lo largo de mi erasmus.

mil besotes y bienvenida al mundo de los videoclips, de sigur ros y de LaBambola