22 de noviembre de 2007

Smokers outside the hospital door

Me encanta esta canción. Y no deja de tener su gracia que vaya descubriendo canciones y grupos por sus videos. El video es de los mismos creadores que el de Sigur Ros que colgué hace unos días, Arni & Kinski. El grupo Editors y la canción que no me puedo dejar de tararear Smokers outside the hospital door.

        "I can´t shake this feeling I´ve got
My dirty hands, have i been in the wars?
The saddest thing that i´d ever seen
were smokers outside the hospital doors.

Someone turn me around
Can i start this again?"

"No puedo borrar este sentimiento.
Mis manos sucias. ¿He vivido guerras?
Lo más triste que he visto jamás
son los fumadores en las puertas de los hospitales.

Alguien me está rondando -creo yo que que será eso más o menos-
¿Podría empezar de nuevo?"



Preciosa.




Hoy empieza el Festival de Cine de Gijón. Lástima que además de ir al cine tengamos que currar.


No hay comentarios: