2 de abril de 2008

Enjut@ Mojamut@

Atemporal me lanza este meme que inició Lula por

Ahora que se acerca el día de la Mujer, lanzo el meme de Enjut@ Mojamut@. Se ha elegido la figura de Enjut@ por ser un símbolo de internauta avanzad@. El objetivo del meme es sondear los usos y costumbres de los que pululamos por Internet por un canal directo y transparente. Propagando el meme se ayudará a conocer cómo es la relación de las mujeres y los hombres con Internet. Será ¿Intensa o sólo los sábados? Seguro que con esta cadena podremos elaborar un informe alternativo a los que se publican desde fuera de la Blogosfera. La información será pública y fácilmente trazable desde Technorati.



Voz en off_ ¿Cuántas horas de media pasas conectada a Internet? Desde hace un par de meses para acá "poco". Un par de horas al día dedicadas a leer blogs de amigos, que me permiten saber en qué andan pese a la distancia y conocer cosas nuevas que normalmente no aparecen en los medios tradicionales, y unos veinte minutos en echar un vistazo a la prensa. Pero todo depende del volumen de curro que tenga. Cuando tengo tiempo me gusta investigar, pero sigo estando más enganchada a la lectura de libros.
Voz en off_ ¿Cuántas cuentas de correo tienes? La del curro; una en gmail, una en hotmail. Pero la que utilizo realmente es la de gmail.
Voz en off_ ¿De cuántas redes sociales eres? Sólo tengo una cuenta messenger desde hace años que nunca utilizo.
Voz en off_ ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, el flickr o twitter?Sólo utilizo el blog, y muy poco. Cuando termino de currar con el ordenador, normalmente editando temas sociales fuertes emocionalmente, no me apetece seguir colgada del teclado.
Voz en off_ ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?A la mayoría de las que leo, por lo que creo que acudo a los blogs sobre todo por saber de los amigos.
Voz en off_ ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?Acudo diariamente a tres o cuatro blogueras, que son blogueras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.