7 de marzo de 2008

ETA asesina a tiros a Isaías Carrasco en Mondragón


Un par de cerdos cobardes han asesinado con tres tiros en el cuello a Isaías Carrasco ANTE SU MUJER Y SU NIÑA. Tenía cuarenta y dos años, tenía tres hijos y fue concejal del PSE. Ahora está muerto. Y yo sólo puedo llorar. Pero si pudiera hablar les diría lo que les dijo Maruja Torres en su columna de opinión de El País tras el atentado de la T-4 .

"sois unos asesinos. Posiblemente los asesinos más malos e idiotas del planeta. Qué coño una nación para vosotros. No servís ni para ilustrar una historieta. Qué sería de esas mentes vuestras privilegiadas sin explosivos, sin pistolas, sin balas, sin robar coches, sin anónimos, sin ejercer la extorsión, sin amedrentar y sin los bichos de Batasuna y otras garrapatas afines. Claro que tenéis que vivir del cuento nacionalista. Andaríais frescos si os vierais obligados, como los seres humanos normales (es decir, humanos), a ejercer un oficio, estudiar una carrera y no digo ya desarrollar una tesis o hacer oposiciones. Matar obreros, jueces, guardias civiles, políticos, periodistas, catedráticos: eso os da de comer. La maldad. El resto de vuestra capacidad cerebral da lo justo para aguantar la capucha.

No sé por qué los científicos británicos se ufanan de querer inventar un híbrido de humano y animal para sus investigaciones. Aquí ya lo hemos logrado. Es un cruce entre gilipollas y hiena, y responde a la denominación de etarra.

Pero no quiero acabar sin pedir perdón por esta columna a los gilipollas no violentos y a las hienas".


1 comentario:

jsimon dijo...

Ojala termino esto de una vez, ya llevamos mucho tiempo soportandolo.

Espero que lo arresten y rinda cuentas ante la justicia, porque debe ser una gran ......, ya se acabo la campaña, espero que ningún partido haga mitín esta tarde, por respeto al concejal.