18 de septiembre de 2008

Avergonzada

Anoche La Sexta tuvo una noche estelar y la ultraderecha española una noche negra.
Parece que el PP y sus grupo afines se han propuesto acabar con un posible patriotismo español. ¡Qué vergüenza, bochorno y asco!. Si no fueron suficientes las declaraciones de Rajoy en las que se quejaba porque "200.000 inmigrantes cobrasen el paro mientras 15.000 andaluces se tienen que ir a la vendimia francesa", anoche Caiga quien Caiga emitió un reportaje de Estíbaliz Gabilondo, de la sección Denuncia ya, en la que Carlos Fabra y sus amigos de Intereconomía boicoteaba su trabajo así.



Si no tienes tiempo para verlo completo, vete al minuto cinco del video.

Carlos Fabra está imputado por ocho delitos contra la Administración y la Hacienda pública. Y desde 2004, ya son ocho los jueces que han ido derivando su trámite judicial. Sin embargo, estos son los superpoderes de Fabra como nos cuenta Nacho Escolar.



- Carlos Fabra gastó en 2004 el doble en pagar préstamos de lo que se supone ingresó. Según su declaración de la renta, entre su mujer y él ganaron ese año 185.229. Les cunde tanto el dinero que, con todo, pudieron amortizar dos créditos por valor de 355.000 euros y les llegó para poder comer.

-Carlos Fabra tiene 94 cuentas bancarias conocidas. En 1999, ingresó en ellas 600.000 euros de procedencia desconocida. No ha sabido explicar de dónde salió tanta calderilla.
- Fabra es un trabajador incansable. Entre los años 2000 y 2004, compaginó la presidencia de la Diputación de Castellón con la consultoría. Pese a poder dedicar a sus negocios privados sólo parte de su tiempo libre, las empresas le pagaron 814.000 euros por sus valiosos consejos

- Tanto esfuerzo al final se nota. En 1999, su patrimonio estaba valorado en 150.000 euros. Cinco años después, se había cuadruplicado hasta los 646.440 euros.

- Durante estos cinco años, la declarachttp://www.blogger.com/img/gl.link.gifión de la renta le salió siempre a devolver.



Otro de los datos curiosos, publicado hoy por el diario , es que uno de los supuestos periodistas de Intereconomía que acosaron a la periodista de CQC es, según publica hoy escolta de profesión y fue uno de los encargados de proteger a los diputados tránsfugas madrileños Tamayo y Sáez que impidieron que gobernara la coalición de izquierdas en 2003.


Por cierto, anoche el Gran Wyoming tuvo una actuación desternillante en su programa El Intermedio en el que se mofaba de la llamada a la desobediencia civil por parte de la Iglesia en el tema de la asignatura Educación para la ciudadanía, así como de la iniciativa valenciana de impartirla en inglés.

http://www.elintermedio.lasexta.com/


Genial!

No hay comentarios: